jueves, 17 de abril de 2008

OTROS DIBUJOS



Un regalo para mi hermanita....una nueva Marilyn......mmmmmmmm ya me surgió una pregunta y ¿ Porqué siempre tienen que ser rubias ?.....Azhri como andaría un brochecito así..

Abajo...niña de mirada triste..así la titulé..en mi afán de querer sacar esa expresión..también algo que en cierta manera pretendía bosquejar en la pobreza...trate de plasmar una ropa andrajosa..y creo que habría que realizar de todas maneras nuevos intentos....y miren más abajo ese cuadro marino ...muchos pececitos y sus variedades ...el anzuelo..es la tentación ...de la que nadie se libra











6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh !!! esa rubita me la apunto a ver que sale en fieltro !! jajaja .

Me encantaron los pecesss !!! Esta relindo ese dibujo :D

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. hola manitos a la obra !!! jijij !! .. como estás ?? ... yo con hartos proyectos a medio terminar .. el trabajo no me deja hacer todo lo que quisiera !!! snif snif !!!.. pero de a poco voy vistiendo y dando vida a mis vichitos .. que me hacen tan feliz !!! ... jijij !!! ...

.. tus dibus son divertidos!!! jijiji .. me gustó y no me gustó el de la ballena ...me gustaron sus colores, la forma .. pero el mensaje, que es muy cierto, es terrible !!! ... he visto como las cazan y no puedo ni mirar ... que pena que el hombre sea tan bruto !!!

... a veces pienso que nosotras al crear y compartir nuestros trabajos podemos contrarestar ,de algún modo, la maldad de otros .... es que siento tanto cariño por mis labores .. que creo que un pedacito de uno también va con ellos ... y sii !! hagamos un intercambio ... yo quiero una de esas florcitas con pétalos de lata .. jijij !!! .. y bien colorida !!! .. me encantaron !!! ... y a ver que te gustaría recibir ... un amigu ??? jijij !!!

... coordinemos ... pongamos una fecha de envio ..te parece fines de Abril . ... dime que te parece ... te espero .. jijiji !!!

... chini ...

Unknown dijo...

Olá,amiga!
Quer ver uma delícia?
Passa no meu cantinho.
Beijokas...

mae dijo...

Hola amiga pasé a dejarte unos cariños
Un beso
Mae

SaritaSopita dijo...

que bonitos dibus, tienen algo especial...

Besitos!

Themis dijo...

Creo que va a salir un precioso y original broche en fieltro! quiero verlo cuando esté hecho.
Que pases un lindo fin de semana!