viernes, 18 de abril de 2008

RESUMEN DE DIBUJOS





































OOOOOOOOOHHHHHHHH AMIGAS/OS ...Qué alegría llevarles partes de mis dibujos...otra de mis pasiones...brevemente les voy a ir reseñando algo de ellos.....


1.- ..gotita de agua...empezé pensando en la gota que rebalsa el vaso...es un decir cuando estamos hasta el colmo de todo y de todos...y en realidad si hacía un vaso...iba a ser muy chiquito para albergar TANTO...así que apareció el mar...su inmensidad...con su abrazo acogedor...también vinieron recuerdos de infancia...cuando con la nariz pegada al vidrio en días de lluvia miraba caer la lluvia y veía el rebotar del agua en esos charquitos que siempre aparecen y para qué decir de las burbujas..que me emocionaban...les decíamos patitos....esa es la ternura del niño y nada más.



2.-.la bailarina...quien no ha soñado siendo niña una bailarina...hasta me acordé de una muñeca musical que tuvo de regalo mi hermanita GILDI...y me concentré en plasmar el movimiento...la delicadeza de la mirada...la expresividad del rostro...y quedó así libre al viento...y feliz...qué belleza..nooooo..y qué lleva en su mano una cinta que la cubre y danza a su lado.


3.-La virgen y el niño....vino a ser una obra maestra...a veces el detalle del dibujo, el trazo.....es lo menos...quería la expresión...del NIÑITO JESÚS que se viera con su rostro feliz y resplandeciente y de la virgen su mirada ...su abrazo...su actitud maternal de acogida.



4.-La negrita...era una negrita de madera qué un tío le regaló a mi papá...y me quedó tan vivo su imagen...que llegó a mi mente y la dibujé así...inolvidable



5.-EL GYM- MAN...vino a ser una recreación del cultivo al cuerpo muy presente en la actualidad


6.-Los pececitos y el canasto de frutas..me planteé dibujar cosas simples y sencillas...rememorando las clases de colegio cuando la profesora nos hacía dibujar una naturaleza muerta..así nacieron..

2 comentarios:

DumuziBebe dijo...

Que lindos tus dibujos, mi favorito los peces.
Besitos y gracias por pasar el día de mi cumpleaños.
Marcela

lola dijo...

hola, he entrado en tu blog por casualidad, ante todo felicitarte y decirte que tienes unos dibujos muy bellos, enhorabuena por saber plasmar lo que sientes.saludos.