martes, 25 de marzo de 2008

QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS....LALALALALALALA

ROBERTO CARLOS NUEVAMENTE EN CHILE... después de 15 años de ausencia..que notición amigas/os.....
aquí un breve extracto de la noticia .....( volverá a hacer una gira a gran escala después de una década, gracias a su esperado disco en español que se anuncia para fines de abril. También se trata de su primer álbum en este idioma en diez años)
en este link pueden apreciar la noticia completa....http://diario.elmercurio.com/2008/03/25/espectaculos/espectaculos/noticias/743DA777-4140-4386-B746-D5A680B5E633.htm?id={743DA777-4140-4386-B746-D5A680B5E633}

7 comentarios:

zime dijo...

Gracias por el cálido mensaje.
Un beso
(^v^)

Nile e Richard dijo...

Oi amigas.Parabéns pela visita do nosso rei da juventude,e pelo disco gravado em espanhol.Trago meu abraço pelo dia de amigos virtual.No meu blog tem um mimo para voces.Espero que gostem.bjitos.nile.

Vedran Agovic dijo...

los sonidos como personas son emocionados en el hecho que el músico regresa, siempre valor la mirada, espera que todo sea bien cerca de las fronteras chilenas

best wishes as always

Vedran Agovic dijo...

Ah sí, Chile e Israel juegan en un mañana amistoso y yo estoy seguro muchos son emocionados a mirar el juego. La buena suerte a sus chicos, espera que ellos hagan la nación orgullosa.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

...jijijij !!!! que notición !!! a mi mami le encanta Roberto Carlos y yo de escucharlo de niña también me sé sus letras .. y debo confesarlo .... me gusta !!!! jajaja !!! .. como esos placeres culpables no ???? ...
... y cuentame donde vives ??? y de que haces clases??? .. vi unas fotos de un museo en le norte ... esos gorritos son maravillosos cuanto color y la técnica
.. te estaré visitando y cuando quieras podemos intecambiar lanitas, amigurumis o lo que quieras ... jijijij !!!!

... un gran saludito y nos seguimos viendo o visitando !!!! jijiji !!!!...

... chini.....

Vedran Agovic dijo...

Eso es una gran cita y uno vivir por. Yo me preocuparé para parar por para una visita cuando llego a Chile. 1-0 pérdida a Israel por los compatriotas, no el mejor esfuerzo pero hará en un ambiente hostil. ¡La vida de la esperanza es buena!

Vedran

Themis dijo...

Siempre me gustó Roberto Carlos!!!! No podés decirle que venga por aquí también???
Besos