lunes, 31 de marzo de 2008

MÁS DISEÑOS
















Hay amigas/0s me puse a revisar unas revistas viejitas Burda que tenía y miren esos diseños todos son cojines que llevan ese bordado..son maravillosos...decididamente hay que rescatarlos.....desafío a las que deseen recuperar lo perdido a plantearse el hacer un cojín con alguno de estos diseños...es una muy buena forma de traer del pasado lo que hacían nuestras abuelitas...y recuperar...tanto el diseño y la hechura...a las que tengan amigas que bordan porfi...dénle este aviso o simplemente nos quedaremos con la foto o ni siquiera el polvo de estas creaciones....

1 comentario:

mae dijo...

Hola
muy lindos los diseños me acuerdan a unos que bordaba una tía, con maquina de esas antiguas que se guiaban con la mano. Era seca mi tía.
Yo heredé una blusa bordada por mi tía, que era de mi mamá. Súper hipie, ya tiene más de treinta años¡
Toda una reliquia.
Bueno, a lo que venía recibí mi regalito.
Muchas gracias, me encantaron los aritos y el prendedor.
Tu regalito, ya lo recibirás, espero que también te guste.
Un beso
Mae.