jueves, 7 de febrero de 2008

RECICLANDO BOLSAS PLÁSTICAS
















Aquí están algunas bolsas plásticas que he ido juntando....elegí las bolsas de un solo color.....claro que debo decir que hay algunos colores que predominaron ..como el blanco..el negro..el amarillo..el celeste...algo de verde y otros que todavía no tengo.....como el rojo....el rosado...el naranja.......



el morado....el café....el verde.....pero ya los tendré...tengo que lograr juntar la paleta cromática...como pueden ver luego pase a ordenar y clasificar una por una...el paso siguiente fue el cortar en tiras las bolsas para luego pasar a ovillarlas....aparentemente se ve un trabajo fácil pero no es así.......ya veremos más adelante en que transformaremos estas madejitas......










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá amiga.Minha avó fazia tapetes ,bolsas em trico e croch de tiras de plástico,eu já não me atrevi a fazer.Bons trabalhos.
Não ser possível envio de arquivos volta com email que está errado Mande-me de novo seu email.bjss no coração.nile.

Mariana dijo...

Y qué vas a hacer?? Me parece buenísima idea!