martes, 23 de marzo de 2010

CAMPAÑA PAULA TEJE POR CHILE
























Hola Amigas/os...aquí tienen
nuevas novedades de la Campaña
PAULA TEJE POR CHILE











Gracias al éxito de la campaña y a la petición de nuestras lectoras, extenderemos el plazo de recepción de cuadros de lana hasta el jueves 8 de abril de manera que todos puedan participar de esta iniciativa: “Paula teje por Chile”.
Los cuadrados de lana tejidos de 20 cm x 20 cm, que serán unidos para formar frazadas, son recibidos en nuestras oficinas en Vicuña Mackenna 1962 de lunes a viernes entre 09:30 y 19:00, y sábado de 10:00 a 13:00 horas hasta el jueves 8 de abril.

Luego se entregarán al Hogar de Cristo, quienes las llevarán a las zonas más afectadas por el terremoto.
Los cuadros posteriormente serán unidos por el grupo de tejedoras de Tejer la Moda.

Si hay voluntarias para ayudar con esta tarea, deben contactarse con Francisca Quezada en el 5507197 o francisca.quezada@paula.cl
Si no vives en Santiago, a continuación indicamos los distintos lugares de Chile donde se distribuye revista Paula, que es una posibilidad para que nos envíes tus tejidos. Si se organizan y forman grupos pueden llevar allí, en cajas debidamente embaladas, los cuadraditos.

Deben indicar el destinatario claramente. Revista Paula, Vicuña Mackenna 1962, Ñuñoa, Santiago.

Para cualquier información al respecto dirijánse a www.paula.cl

1 comentario:

Ssopita dijo...

Querida Ginita!, espero que estés bien, siento mucho la grave situación chica!, espero que las réplicas desaparezcan y todo vuelva a la normalidad lo antes posible...
Espero que estés recuperada de tu salud, me encantaría participar en vuestro proyecto para ayudaros... si saco tiempo lo haré!
te mando muchos besos y nuestros mejores deseos.