sábado, 7 de noviembre de 2009

NUMBER ONE..NUMBER ONE..NUMBER ONE...DE LOS CHICOS DE LIVERPOOL

4 comentarios:

Azul café dijo...

Hola amiga

Te escribo desde la lluvia más acérrima.

Desde el frío de la montaña más alta.

Se nos va el otoño, hay que prepararse para el invierno. Y eso tiene sus dificultades.

Ya te contaré.

Un abrazo

Unknown dijo...

Aunque fan fan no soy esta cancion es muy linda me guuusta.
Besotes.
Marcela.

Sophie dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

SaritaSopita dijo...

Mi querida Ginita!! cómo va ese dedo! me cachis!!!
Gracias por tus palabras solete, ya ves, ya está aquí la pequeña!! todo fue muy bien, pero ahora estoy hasta arriba!! pide pecho amenudo!!
Cuidate cielo, te mando direccion a tu mail si me das la tuya!! :)

Muuuuuuuuuuuuuuuuua!