viernes, 14 de agosto de 2009

MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS

QUERIDAS AMIGAS/OS
...con un dolor inmenso en mi alma vengo a comunicarles el sensible fallecimiento de mi PADRE el día 10 de Agosto del 2009 y a manifestar mis agradecimientos a nuestros familiares y amigos e instituciones que nos acompañaron en la misa y funerales de nuestro querido e inolvidable Esposo, Padre y Abuelito SERGIO ELIECER DELGADO VILLAGRA..
sus restos descansan en CEMENTERIO N°1 DE RANCAGUA en nuestro Mausoleo Familiar perteneciente a la FAMILIA DELGADO VILLAGRA...ubicado en la Avenida Libertador
Bernardo O"Higgins ( ALAMEDA ) ... N°930 RANCAGUA...mis infinitos cariños y agradecimientos a todos...GINETTE

9 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Mis más sinceras condolencias, lamento mucho la pérdida de tu padre, no sé que decirte, me imagino lo triste que debes estar, mucho ánimo.
Un abrazo,
Titi

Ángel dijo...

Ginette, primera vez que visito tu blog, por medio del de Tití y me deron ganas de escribirte cuando vi este post, para experesart mis seinceras condolenncias; en estos momentos super difíciles para ti y tu famiia, no sabe scomo te comprendo ya que moi padre este mes cumple 3 años de su partida y al igual como tu lo cuidamos y lo amamos en demasía, pero Dios quiso que fueras de esa manera, aunque lo extraño mucho y me da pena de que no conociera a mi hija de 6 meses, sé que todo lo que entregue en vida a él, lo valoró y eso es lo que te quiero decir. es que cuando se ama mucho, él siempre va a estar presente.
Tu padre se fue en su carne pero mientras tu lo recuerdes él simepre vivirá y solo Dios nos puede dar la paz y el tiempo.
Bueno mucha fuerza, ánimo y fe.
Son mis más sinceros deseos

Olivia_p dijo...

... un abrazo

Claudia... dijo...

Lo siento muchisimo...espero que Dios les mande pronto el consuelo..
un abrazo

Unknown dijo...

Mis seinceras condolencias.

ánimo

Ángel dijo...

Gracias amiga por tus lindas palbras, espero que sigamos contactandonos, para ello me hago tu seguidora yaa.
Cuidate mucho y muchos cariños
Angel

Ángel dijo...

Amiga Y donde esta el gadget de seguidores en tu blog??

Azul café dijo...

En esos momentos se necesita valentía y el apoyo de todos los amigos.

Lugeo, poco a poco, ir subiendo la pendiente.

Un abrazo.

trichegege dijo...

Que a Fé e a esperança sejam suas companhias nestes dias tristes, p/ que encontre forças pela perda de seu Pai, e p/ dar o apoio necessário aos que ficaram, um grande e solícito abraço de carinho p/ todos de sua família.