martes, 14 de abril de 2009

.....LUCERO NORTINO


SIIIIIIII...va dedicada PARA MIS LUCEROS...los anhelados...los soñados... los siempre eternizados..... luceros de vida...... luceros del alma.....MIS LUCEROS...
Poema Caricia de Gabriela Mistral

Madre, madre, tú me besas,
pero yo te beso más,
y el enjambre de mis besos
no te deja ni mirar…
Si la abeja se entra al lirio,
no se siente su aletear.
Cuando escondes a tu hijito
ni se le oye respirar…
Yo te miro,
yo te mirosin cansarme de mirar,
y qué lindo niño veo
a tus ojos asomar…
El estanque copia todo
lo que tú mirando estás;
pero tú en las niñas tienes
a tu hijo y nada más.
Los ojitos que me diste
me los tengo de gastar
en seguirte por los valles,
por el cielo y por el mar…

1 comentario:

Olivia_p dijo...

que lindo, me encanta la ilustración, un besazo