viernes, 1 de agosto de 2008

UNA NUEVA CREACIÓN


UFFFFFFF....pero cuántas lunas sin verlas..pero ya me tienen nuevamente con ustedes...primero mis cariños para todas....les contaré que he estado regaloneando a mis sobrinitos....que deleite tenerlos cerca....y en realidad todo tiempo se hace poco.....y justo cuando ya tenía pensado postearles..me agarré un virus y caí enferma....ahora estoy recién recuperandome....yyyyyy siguiendo en esta preocupación mundial por el cuidado medioambiental...el calentamiento global...el cambio climático y los efectos en en la flora y fauna marina...yyyyy claro rememorando los maravillosos recuerdos de los documentales que recién nacida la televisión en CHILE..me embelesaba viendo a nuestro adorable capitán y almirante de la nave CALIPSO....JACQUES COSTEAU...que porsupuesto lo declaro UN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD...qué entrañable ..hasta lo comparo con JULIO VERNE..con su relato de las 20.000 leguas de un viaje submarino...si para mí era un verdadero CAPITÁN NEMO...yyy ya que también acá se ha traído a la palestra también la protección hacia LAS BALLENAS...EN CHILE...QUÉ GENIAL NOOO...había que inspirarse y vino a nacer esta nueva creación que he denominado MIRADA MARINA....espero les guste....y a CUIDAR NUESTRO PLANETA...no se olviden de RECICLAR...

5 comentarios:

toxogirl dijo...

Mi padre es submarinista, y es un gran fan de Cousteau, le gusta tanto el mar que casi no come pescado, no te he dicho el es argntino, así que yo también soy medio argentina, aunque todavía no he cruzado nunca el charco, tendré que ahorrar para poder ir algún día!!bueno linda un besazo enorme y otro para tus sobrinitos!!

Vedran Agovic dijo...

Gracias a mis amigos y yo no puedo esperar para los Juegos Olímpicos. Los juegos son hermosos y es una celebración de los atletas. Sólo espero que las redes de mostrar el fútbol, NBC hace un horrible trabajo que abarcan los juegos aquí en los estados, así que debemos encontrar otras vías para ver. Espero que todo está bien en su parte delantera y disfrutar de los días. Estoy tratando de mantenerse ocupado con el trabajo, vida, etc divertido ser bueno.

Anónimo dijo...

Ponte buenita pronto !!!! Recuperate que andar con virus es muy aburrido.

Y lo de los sobrinos es cierto, acumulas tantas ganas de estar con ellos cuando estan lejos que una vez cerca se te hace cortisimo.

Besitosss

SaritaSopita dijo...

Hola Ginita wapa! gracias por tus palabras de ánimo, te lo agradezco de veras!, eres tan amorosa!...

lo del calentamiento global y el estropicio que estamos haciendo con la tierra... me preocupa tanto... qué vamos a dejar a nuestros niños?... un infierno?... en fin, tu obra es muy significativa y colorista! preciosa forma de transmitir artista!

Muchos mimos!

Olivia_p dijo...

hola linda! vaya con la vuelta de vacaciones y el dichoso virus.
Te quería pedir de paso una cosa que tú quizás sabes. Recientemente los internautas han nombrado la playa más bonita la playa de las Catedrales de Lugo, cerquita de dónde vivo, es preciosa pero cuando sube la marea se acabó el baño. A mi me encanta, pero aún así me parece rarísimo que no haya alguna parecida y dije, seguro que por Chile (no sé por que pienso en Chile) la hay tan bonita o casi tan bonita, no todos los internautas no se enterarían de la encuesta... si sabes cuentame