lunes, 3 de marzo de 2008

QUE PRECIOSA POSTAL .....MUCHAS GRACIAS OLIVIA..........


Qué divertido ..Olivia ni te lo vas a imaginar...esta cartita con tu postal ha hecho un largo recorrido antes de llegar a mis manos...llegó al HOSTAL en Iquique y
nada menos que mi hermanita la recibió......quién ayer me la trajo......PRECIOSA TU POSTAL...UNA BELLEZA.
Que te puedo decir de lo que son las playas en IQUIQUE...son exquisitas....el agua es calentita...y el oleaje no es tan bravo...
Aparte debo decir que de hecho me ha encantado compartir estos intercambios...y lo dejo abierto para quién desee también compartirlo........
.....vamos amigas/os anímense y a intercambiar se ha dicho

1 comentario:

Olivia_p dijo...

jeje, de nada, si viajó ya creo que viajó, quizás más que la que le envié a Azul de Japón, por lo menos daría más vueltas, bs