domingo, 16 de marzo de 2008

ARTESANÍA DE IQUIQUE



















Ya amigas/os llegué...he estado tan ocupada que ni se lo imaginan........dentro de tanto cachureo que se me junta...me ha dado por buscar un patron que ocupé para realizar un bordado...y hasta el momento todavía no doy con él..lo que más me ha alegrado es que he encontrado un material de lo que fueron mis inicios en la técnica Bauer.....es fenomenal darse cuenta de lo básico con lo que empecé y cómo fui progresando.....sobretodo en el manejo del pincel...la precisión del trazo...el colorido...muy interesante...también me hace tomar conciencia de que algo he perdido..sniff..sniff...pero se que será recuperable...todo se logra con mucho trabajo y ejercicio....


que tal mejor que nos quedemos observando y admirando estos collares y pulseras que los artesanos en Iquique elaboraban usando la técnica del macramé.....echemosle un vistazo...a lo mejor algo nos sirve para inspirarnos y dar libre curso a la creatividad....


BESITOS A TODAS .....GRACIAS POR SUS COMENTARIOS......HE ESTADO ARMANDO Y DESARMANDO .........Y SE ME HACE SUPER CORTO EL TIEMPO.....

No hay comentarios: