miércoles, 30 de enero de 2008

MI PRIMERA NOMINACIÓN


De MARLENE ...en su blog Té de Jazmín he recibido este
premio.....ha sido una muy grata sorpresa......
Es realmente muy emocionante ...agradezco infinitamente
este reconocimiento....que creo es también inmerecido....
todavía me falta mucho que entregarles...pero de seguro es
un estímulo para seguir trabajando y proporcionandoles lo
mejor de mis trabajos...vivencias......amistad.......y mucho
amorrrr.....
Tambien debo hacer mención de mis 5 nuevas nominadas ......ta..ta...ta..taaaaaaaaaaaaann...
y ellas son :
* Silvia ...su blog es Cielo y vos
* Matilde...su blog es Matilde Beldroega
* Elaine.....su blog es cantinho da laine
* Estercity.....su blog Mundo del reciclaje
* Nadine......su blog Café con leche, por favor
Ahora paso a entregarles las reglas:
Reglas:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora,debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5)Exhibir estas reglas.
Un abrazo y muchos cariños a todas......

No hay comentarios: